Earl Calloway: “Estoy deseando que empiece la temporada”

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

La plantilla del Monbus Obradoiro iniciará los entrenamientos de forma oficial la próxima semana, cuando el cuerpo técnico y los jugadores veteranos darán la bienvenida a las nuevas caras

Una de las incorporaciones que aportará experiencia será Earl Calloway. El base procede del Afyon turco, con el que ha promediado 10.1 puntos (48.5% en tiros de dos, 41.7% en triples y 81.8% en libres), 4.7 asistencias y 1.3 recuperaciones en 28.5 minutos (24 partidos) en la pasada temporada.

En sus primeras declaraciones como obradoirista, el base ha confesado que “decidí venir a jugar al Monbus Obradoiro porque es una gran oportunidad para mí. Estoy muy emocionado y deseando que llegue el momento de estar allí”.

Sobre su aportación al equipo, Calloway ha detallado que podrá “aportar experiencia de liderazgo” y que sus compañeros a él “me aportarán energía y juventud”.

El jugador ha explicado que “en su momento hablé con Moncho Fernández y me explicó todo sobre el equipo y su filosofía. También hablé con algunos compañeros de equipo para que me explicasen cosas sobre el club. Estoy deseando que empiece la temporada”.

El base obradoirista ha destacado que recuerda la Caldeira de Sar y a su afición: “He visto varios vídeos y me acuerdo perfectamente de todo de cuando jugaba en España”.

Nota de prensa Obradoiro CAB