Los egipcios se defendieron de los esfuerzos de remontada de Jordania para lograr una victoria por 85-69 en el Mall of Asia Arena
Los líderes fueron Assem Marei, con una impresionante actuación de 20 puntos y 14 rebotes, y Ehab Amin, con 20 tantos, siete tableros y cuatro asistencias, que les permitieron sumar su segundo doblete en cuatro partidos.
Jordania fue capaz de recortar la ventaja egipcia, que llegó a ser de 14 puntos, al principio de la contienda y empatar el partido a 66 tras un triple de Freddy Ibrahim a falta de 5:23 para el final del último cuarto, pero ésa resultó ser la mejor oportunidad de Jordania para atisbar la que habría sido su primera victoria en cuatro partidos.
Egipto desató una racha de siete a cero coronada por otro balonazo de Amin a falta de 2:45 para el final del partido, y esa separación volvió a aumentar a 16, lo que permitió a los egipcios volver a situarse en .500 con 2-2.
Sami Bzai fue el máximo anotador de Jordania con 18 puntos, mientras que Ahmad Dwairi aportó 17, y su máximo anotador, Rondae Hollis-Jefferson, sólo pudo anotar nueve puntos.
photo 2023 fiba
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net