El Acunsa Gipuzkoa Basket se enfrenta al Movistar Estudiantes

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Sin tiempo para lamentarse el Acunsa Gipuzkoa Basket se desplaza a Madrid para enfrentarse al Movistar Estudiantes

Los de Marcelo Nicola han tenido poco tiempo para preparar el partido y preguntado sobre que es el aspecto más importante a trabajar tras la derrota si el psicológico o el táctico esto es lo que decía “las dos cosas, tenemos que seguir adelante, trabajar, mejorar cada día y está claro que hay muchas cosas que mejorar. Hay que ser mejores mentalmente y mejores tácticamente”.

Respecto al estado del equipo comentaba “creo que el equipo ha visto que hemos hecho un mal partido, lo ha aceptado y ha dado una muestra de reacción, pero la reacción tenemos que darla ya el miércoles en el campo, en el partido, compitiendo desde el principio contra Estudiantes y hasta el final”.

En frente estará el Movistar Estudiantes. Llegan de caer ante el Real Madrid el pasado fin de semana. Javier Zamora tiene en su equipo tres hombres a vigilar, Gentile, Avramovich y Roberson y sobre ellos Nicola decía “son tres jugadores que tienen muchos puntos en las manos y son capaces de anotar, pero también tiene otros jugadores con capacidad de otras muchas cosas. Por lo que son un equipo que está en confianza y que es un rival peligroso”.

nota de prensa GBC