El Acunsa Gipuzkoa Basket visita la casa del líder

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

El Acunsa GBC se mide este domingo al Real Madrid en el Wizink Center. En la comparecencia previa al encuentro el entrenador del GBC aseguraba “el equipo está con ganas, como siempre, trabajando duro, intentando mejorar y hay que seguir ajustando las pequeñas cosas que muchas veces nos crean dificultades”

Al ser preguntado por el poco protagonismo de Dee en los últimos partidos aseguraba “Dee tiene que seguir compitiendo, trabajando, intentando ajustar los pequeños detalle y trabajar para estar al máximo en el momento que sea necesario”.

Enfrente estará nada más y nada menos que el líder de la Liga Endesa, el Real Madrid. El equipo de Pablo Laso llega tras disputar dos encuentros de Euroliga esta semana “es un gran equipo y tiene un potencial suficiente para soportar la presión en las dos competiciones”.

Tiene una plantilla amplia y son varios los jugadores que tendrán que tener en el punto de mira los gipuzkoanos. Tavares, jugador clave en el rebote defensivo y cerca del aro. Otros de los jugadores a seguir serán los tiradores Carroll y Causeur.

nota de prensa GBC