El Adareva se adjudica el partido inaugural del cuadro femenino del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

por Carlos rodriguez publicado en Sin categoría
El Adareva ganó en el primer partido del cuadro femenino del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ tras ganar al Unelco U19 por 35-84

Gracias a los parciales del segundo y último cuarto (3-20 y 5-21), en el que el conjunto lagunero mató las opciones de las anfitrionas del torneo.
Mireya González, con dieciséis puntos, siete rebotes, cinco asistencias y veinticuatro créditos de valoración, fue la ‘MVP KIA’ del choque; bien secundada por Sole Rodríguez, con dieciocho puntos y catorce rebotes para veintitrés de valoración.
En las eléctricas, las más destacadas fueron Alexia Salvado (trece puntos y ocho rebotes) y Emma Estévez (doce puntos, nueve rebotes y once de valoración).
Esta tarde, 16:30 horas, en el pabellón Quico Cabrera, continúa el cuadro femenino, con el duelo entre CB Islas Canarias (SPAR Gran Canaria) y Clarinos (Ciudad de La Laguna Tenerife). Este viernes, se jugarán el Unelco U19 – SPAR Gran Canaria (16:00 horas, Paco Álvarez) y el derbi lagunero (Clarinos-Adareva).
Fuente: CB Unelco