El ALBA Berlín amarga la vuelta de Bartzokas al Pireo (86-93)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El ALBA Berlín se mantuvo firme en su victoria ante el Olympiacos de Pireo, liderados por un letal Eriksson, prácticamente infalible desde el triple, para dar a Georgios Bartzokas, un triste regreso al Estadio de la Paz y la Amistad

El ALBA lideró el marcador por encima de los diez puntos antes del descanso tras un serie de buenos tiros de tres puntos. Al descanso se llegó con (42-50). Pero el Olympiacos se defendió y poco a poco fue remontado las distancias.

Incluso habría empatado el partido dentro de el último minuto de juego si Nikola Milutinov hubiera anotado unos tiros libres que tuvo a su disposición, pero al final la justicia del baloncesto fue consecuente con el acierto de los alemanes y la victoria para ellos.

Marcus Eriksson lideró al ALBA con 22 puntos, y una serie de 6/9 en tiros de tres puntos, y Martin Hermansson actuó como gran escudero con 18 puntos y 6 asistencias. Rokas Giedraitis anotó 15 puntos, Peyton Siva añadió 12 y Luka Sikma 11.

En el Olympiacos Georgios Printezis aportó 15 puntos y 9 rebotes, mientras que Vassilis Spanoulis lideró el ataque con 14 puntos y 9 asistencias. Milutinov añadió 15 puntos y Antonios Koniaris anotó 11.

Con este resultado el ALBA Berlín mejora su balance en la tabla con 6-13, justó una victoria menos que el Olympiacos, que se queda 7-12.

foto: euroleague media