El ALBA Berlín se mantuvo firme en su victoria ante el Olympiacos de Pireo, liderados por un letal Eriksson, prácticamente infalible desde el triple, para dar a Georgios Bartzokas, un triste regreso al Estadio de la Paz y la Amistad
El ALBA lideró el marcador por encima de los diez puntos antes del descanso tras un serie de buenos tiros de tres puntos. Al descanso se llegó con (42-50). Pero el Olympiacos se defendió y poco a poco fue remontado las distancias.
Incluso habría empatado el partido dentro de el último minuto de juego si Nikola Milutinov hubiera anotado unos tiros libres que tuvo a su disposición, pero al final la justicia del baloncesto fue consecuente con el acierto de los alemanes y la victoria para ellos.
Marcus Eriksson lideró al ALBA con 22 puntos, y una serie de 6/9 en tiros de tres puntos, y Martin Hermansson actuó como gran escudero con 18 puntos y 6 asistencias. Rokas Giedraitis anotó 15 puntos, Peyton Siva añadió 12 y Luka Sikma 11.
En el Olympiacos Georgios Printezis aportó 15 puntos y 9 rebotes, mientras que Vassilis Spanoulis lideró el ataque con 14 puntos y 9 asistencias. Milutinov añadió 15 puntos y Antonios Koniaris anotó 11.
Con este resultado el ALBA Berlín mejora su balance en la tabla con 6-13, justó una victoria menos que el Olympiacos, que se queda 7-12.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net