El ALBA Berlín es incapaz de frenar el buen momento del Maccabi (104-78)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Maccabi es uno de los equipo más en forma, y ante el ALBA Berlín lo volvió a demostrar. Los alemanes solo fueron capaces de aguantar el primero cuarto. A partir de ese momento los locales siempre manejaron amplias ventajas

El partido comenzó con el Maccabi mostrando su actual gran nivel, y pronto se fue en el marcador (13-4). Ante esta situación el ALBA en principio, encontró la fórmula para que el encuentro no se complicara demasiado (21-19). Pero fue un espejismo de igualdad efímero, ya que el Maccabi volvió a poner tierra de por medio y esta vez ya de forma definitiva. Un parcial de (31-18) ponía a quince la renta local (52-37).

Un parcial que fue idéntico (31-18) en la reanudación (83-55) y que convirtió el último cuarto en una mera anécdota, con un Maccabi dando descanso a sus titulares desde hacía muchos minutos.

Con este resultado los israelís se mantienen en la zona alta de la tabla, con un (5-2) de balance. El ALBA por contra, tiene el dudoso honor de cerrar la clasificación con su (1-6).

Dibartolomeo (19 puntos) fue el máximo anotador del Maccabi, bien secundado por Wilbekin (16 puntos), Black (13 puntos 4 recuperaciones), Dorsey (12 puntos) y Casppi (10 puntos 3 rebotes 3 asistencias).

En el ALBA Berlín, Cavanaugh (14 puntos), Siva (14 puntos 8 asistencias) y Giedraitis (12 puntos), los máximos anotadores.

foto: euroleague media