El ALBA Berlín se lleva un vibrante derbi germano, 75-76

El ALBA Berlín logra su primera victoria en la máxima competición sobre el Bayern Múnich. Un partido sin dueño claro hasta los instantes finales, cuando un mate de Yanni Wetzell decidió el choque para el ALBA

El ALBA Berlín rompe así una racha de seis derrotas consecutivas, pero aún así sigue último en la tabla (8-21). El Bayern con la derrota, se pone (11-18) y prácticamente dice adiós a sus esperanzas de playoff.

Lo, con 16 puntos y 4 asistencias, fue el mejor en el ALBA Berlín. Wetzell terminó con 11 puntos, además de la canasta de la victoria. Blatt aportó 10 puntos y 7 asistencias en solo 15 minutos en pista.

Cassius Winston con 14 puntos fue el máximo anotador del Bayern, seguido por Bonga, con 12, y Giffey, con 11.

Los primeros minutos fueron del ALBA, (20-14) al final del primer acto, pero a partir ahí el juego se mantuvo en una igualdad total, (38-37) al descanso, y (58-56) al final del tercer cuarto.

Una igualdad que se mantuvo hasta las últimas posesiones (69-69), y (75-74), hasta que llegó el mate de  Yanni Wetzell, la acción de la sentencia. Obst tuvo el tiro para cambiar la suerte final del encuentro, pero su lanzamiento no entró.