El ALBA derrota al Panathinaikos, 84-88

ALBA Berlín golpeó al principio y al final para llevarse una reñida victoria por 84-88 sobre el anfitrión Panathinaikos Atenas en el penúltimo partido de la temporada de la EuroLeague entre dos equipos ya eliminados de la carrera por los playoffs

Maodo Lo y Luke Sikma anotaron 4 puntos y Yanni Wetzell añadió los tiros libres que aseguraron la victoria, ya que el ALBA terminó el partido con una racha de 1-10 en los últimos 3 minutos. Los visitantes aumentaron su récord a 10-23, mientras que el Panathinaikos cayó a 11-22.

Jaleen Smith lideró a los ganadores con 14 puntos, mientras que Lo añadió 14, Johannes Thiemann 11 y Yovel Zoosman 10. Dwayne Bacon anotó 14 de sus 16 puntos después del descanso para el Panathinaikos, pero falló su intento de ganar el partido. Marius Grigonis añadió 15 puntos, Georgios Papagiannis 13 y Paris Lee 12 para los verdes.

Después de que Lee anotara desde el saque inicial, el ALBA encadenó los siguientes 12 puntos con un par de triples de Smith. Derrick Williams volvió a acercar al Panathinaikos (11-14), pero el ALBA remontó y se puso por delante (17-25) tras 10 minutos, con siete jugadores en la columna de anotación. Christ Koumadje sólo jugó 3 minutos en el segundo cuarto, pero valió 7 puntos y una alta ventaja del ALBA de 20-34. Grigonis y Arturas Gudaitis trajeron de vuelta al Panathinaikos desde allí, compartiendo 15 puntos en 7 minutos mientras los anfitriones se acercaban, 49-42, al descanso.

Bacon se animó tras el descanso con 3 canastas seguidas y finalmente cedió a Williams para una bandeja que empató el marcador, 54-54. Un total de 10 cambios de ventaja después de eso llevarían el partido hasta el final, y el triple y la bandeja de Bacon pusieron a los Verdes por delante 68-63 antes de que Lo batiera la chicharra del tercer cuarto con un triple. Thiemann, Zoosman y Louis Olinde anotaron grandes canastas para el ALBA, mientras que Papagiannis y Panagiotis Kalaitzakis hicieron lo propio para los verdes, que ganaban 83-78 a falta de 3:37 para el final. Panathinaikos anotaría sólo 1 tiro libre después de eso, ya que los 4 puntos seguidos de Sikma iniciaron la remontada final y Lo la terminó.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Nigel Hayes-Davis, tres temporadas más en el Fenerbahce

Siguiente Artículo

Se acaba la racha europea del Barcelona en Milán, 84-76

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados