El Anadolu Efes gana al Bayern desde la defensa y el triple (63-88)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Este líder está imparable, y aún a pesar de no poder contar con su estrella Shane Larkin, los turcos no tuvieron demasiados problemas para deshacerse del Bayern Munich a base de defensa y triples

Con este resultado es un suma y sigue para el Anadolu Efes que se mantiene líder con una buena ventaja sobre el segundo, con su balance de (22-3). Al Bayern Munich sigue en las partes más bajas de la tabla con su (7-18).

Y es que los problemas en ataque de los alemanes fue palpable, sobre todo en el segundo cuarto, cuando se quedaron en solo 8 puntos. Esto y los triples, donde los locales terminaron con un pobre 5/16 frente a los 15/30 del Anadolu. Demasiado para el Bayern.

Beaubois (16 puntos), Singleton (14 puntos), Simon (11 puntos), Pleiss (10 puntos) y Micic (9 puntos 8 asistencias), fueron los mejores por parte turca.

En los locales solo Lo y Lucic, ambos con 14 puntos, dieron su verdadera dimensión, pagando el flojo partido de Monroe, 5 puntos, aunque 8 rebotes y 4 asistencias.

La defensa de los turcos dejó en 8 puntos al Bayern en el segundo cuarto, y en solo 25 puntos en toda la primera mitad. Con lo que con poco ritmo en ataque el Anadolu se bastó para dominar de doce al descanso (25-37).

A partir de aquí, lo más cerca que estuvo el Bayern fue a 9 puntos (30-39), a lo que el Anadolu Efes respondió con un parcial de (0-8) que dejó el partido visto para sentencia (30-47) con muchos minutos por delante por jugarse. Con la victoria visitante decantada, el último cuarto solo sirvió para dar minutos a no habituales y terminar el expediente.

euroleague media photo