El Anadolu Efes mantiene su nivel de líder (88-68)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Anadolu Efes de Estambul nunca se quedó atrás en su camino hacia una victoria, al final por un claro y contundente 88-68, sobre el AX Exchange Armani Milán, que con la derrota del Real Madrid,  eleva al Efes a la primera posición en solitario de la tabla

Fue la cuarta victoria consecutiva y la 12ª en los últimos 13 partidos para el Efes, que eleva al equipo a un récord de 16-3 en la clasificación. El Milán con la derrota cae a 10-9 en la que ha sido su sexta derrota consecutiva como visitante.

Anadolu Efes controló el juego desde el principio y se alejó con un parcial de (8-0) para terminar la primera mitad con (42-33), y luego un impulso de (9-0) en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 18 puntos y ya no mirar nunca hacia atrás.

Shale Larkin brilló con 23 puntos, mientras que Chris Singleton anotó los 16 puntos en la primera mitad. Sertac Sanli terminó con 13 puntos, por parte local.

Arturas Gudaitis lideró al Milan con 11 puntos y 7 rebotes, mientras que Michael Roll y Kaleb Tarczewski anotaron 10 cada uno. El mal partido de Sergio Rodríguez, con 3 puntos y 1 asistencia, con -3 de valoración, fue una losa para los italianos.

foto: euroleague media