Los turcos pasaron por Alemania como un torbellino y venció con contundencia a un Bayern Munich que dos años después volvía a la EuroLiga
A pesar del marcador el final lo cierto es que el partido estuvo muy igualado en el primer cuarto y medio. Quince minutos donde parecía que el Bayern podría plantar cara al Anadolu. Una sensación que se torció en los minutos finales del segundo acto, cuando el Efes cambió el ritmo de su juego y de ese modo logró coger algo de renta de cara a la segunda mitad (37-44).
En el tercer cuarto los turcos mantuvieron la intensidad, unido a que hasta cinco jugadores anotaron 10 o más puntos, fue demasiado para los locales, que de pronto se vieron casi veinte abajo tras sufrir un duro parcial (51-72). El último cuarto fue un puro trámite.
El hombre del partido fue Dogus Balbay, que fue el MVP con solo 9 puntos anotados, Motum fue el máximo anotador, con 14 puntos y 5 rebotes, Larkin sumó 13 puntos y 5 asistencias, Anderson 12, Pleiss 11 puntos y 6 rebotes, y Moerman 11 puntos más.
Por el Bayern destacaron sobre todo, Dedovic, con 17 puntos, y Jovic, muy completo con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net