El Anadolu Efes sobrevive a un correoso ASVEL Villeurbanne (72-68)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

En un partido muy trabado en todo momento, los turcos solo pudieron respirar tranquilos en los últimos segundos ante un ASVEL que no tuvo el acierto en el tiro de que atesoró en las anteriores semanas

Lo cierto es que el Anadolu Efes dominó durante casi todo el partido, en pocas ocasiones los galos estuvieron por delante en el marcador, con (19-13) tras el primer cuarto, (33-27) al descanso, después de 20 minutos con muy poco baloncesto, y (48-44) a 10 minutos para el final.

Pero el ASVEL se puso por delante a lo largo del último cuarto (50-52) y la pudo mantener durante bastantes minutos. Los nervios parecían atenazarse por parte local, pero finalmente lograron encadenar un (7-0) de parcial que volvió a poner a los azules con ventaja (66-65).

En las últimas jugadas los turcos templaron mejor sus nervios y sumaron poco a poco para llevarse definitivamente el encuentro ante un ASVEL que se vio con posibilidades de ganar, pero al final no tuvo el acierto necesario.

El Anadolu Efes con este resultado se pone (7-5) y sigue en puestos de playoffs. El ASVEL Villeurbanne con la derrota se coloca con (3-8) y no logra huir de la parte baja de la tabla.

Micic (22 puntos) y Larkin (18 puntos 5 rebotes) cogieron galones, y Dunston (13 puntos) destacó por dentro, por parte local.

En el ASVEL, Lighty (14 puntos 5 rebotes) y Howard (14 puntos) fueron los máximos anotadores. Destacar la parte defensiva de Hayes, con 3 puntos, 8 rebotes y 6 tapones.

Foto: euroleague media