Shabazz Napier puso los puntos en el momento clave, y con él todos los demás una eficaz defensa que sentenció al Partizan de Belgrado
Ciertamente el encuentro se movió en la igualdad, al final del tercer acto la victoria del Armani Milán solo era por tres puntos de renta (49-46).
Pero todo cambió al inicio del último acto, cuando Napier lideró un parcial de (11-0) que dejó a los serbios sin ideas, sin margen de maniobra, en un encuentro que terminó con un resultado claro para el Milán.
Napier, 10 puntos, no tuvo una gran tarde en el tiro, terminó con 3/11, pero el acierto que tuvo lo tuvo en el momento clave, en el parcial que rompió el encuentro.
Pangos también anotó 10 puntos, además de aportar 7 asistencias y 5 rebotes. Los máximos anotadores por parte local fueron Davies y Baron, ambos con 14 puntos. Melli, con 9 puntos y 7 rebotes, aporta para la causa.
Punter, 15 puntos, Lessort, 11 puntos y 6 rebotes, Exum y Nunnally, ambos con 10 puntos, los más destacados por el Partizan.
Con este resultado los italianos encadenan su quinta victoria consecutiva, la séptima en los últimos nueve encuentros, y se coloca (12-15). El Partizan con la derrota, se pone (15-13).
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net