El Milano consiguió su quinta victoria consecutivas después de superar al Estrella Roja por (57-63), en el que ha sido la tercera vez consecutiva que los italianos dejan a sus oponentes por debajo de los sesenta puntos
El primer cuarto fue terrible en ataque, terminando con un parcial de (8-7). De cara al descanso el juego siguió con más desacierto que canastas y con los italianos cogiendo unas pequeñas ventajas (23-26) que serían capaces de mantener hasta el final.
Los intentos de remontada locales fueron contenidos con la labor de Ben Bentil (12 puntos con 3/4 triples) y Giampaolo Rizzi (10 puntos). Este último conectó dos triples seguidos cuando sus oponentes se acercaban (44–47 al final del tercer cuarto.
En un momento dado el Milán cogió una ventaja de diez puntos, aunque el Estrella Roja se acercó (54-58) con un triple de Ognjen Dobric a 3 minutos del final. El Milán respondió con un triple de Devon Hall y una canasta final de Malcolm Delaney, que lideró con 18 puntos, incluido este lanzamiento clave para poner el (56 – 63) a dos minutos para el final.
Fue la última canasta de cualquiera de los dos equipos, con los italianos aferrándose a su ventaja y aprovechando la expulsión del mejor jugador local Nikola Kalinic, que terminó con 13 puntos, con dos faltas técnicas.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net