El Armani Milán continúa en su particular caída (67-77)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Un mal tercer cuarto sentenció a los italianos ante el Estrella Roja, encadenando así otra nueva derrota que ilustra el momento delicado que está pasando este Armani Milán que en cuestión de pocas jornadas han pasado de luchar por el liderato a bajar a las últimas plazas de playoffs. Lorenzo Brown, fue el referente por parte visitante

La primera mitad fue muy igualado, con ambos equipos revalidando por intentar estar por delante en el marcador, con (18-20) al final del primer cuarto, y (40-39) para los italianos al descanso.

Fue en la reanudación, en el tercer acto, cuando vivimos el momento clave del partido, cuando al Armani Milán se le apagó la luz en ataque, quedándose en 10 puntos en 10 minutos, lo que le valió al Estrella Roja para irse de siete puntos (50-57).

Una ventaja que a todos luces no debería ser demasiado dura para remontar, pero este Milán lleno de dudas no está para muchas remontadas, y en este mar de dudas el Estrella Roja se movió con diligencia para irse de Milán con una buena victoria en suelo transalpino.

Con este resultado el Arman Milán desciende hasta el (7-5) de balance, coqueteando con la octava plaza cuando no hace mucho estaban luchando por el liderato. Los serbios con la victoria se colocan (5-7), mejorando sensaciones a cada jornada que pasa.

Por los locales solo Sergio Rodríguez, con 14 puntos y 5 rebotes, fue capaz de anotar más de diez puntos. Roll, con 9 puntos, fue el segundo máximo anotador por parte italiana.

En el Estrella Roja, Brown (21 puntos 7 asistencias 4 rebotes) fue el mejor de largo, del partido, secundado por Baron (17 puntos) y Brown (12 puntos 4 rebotes).

foto: euroleague media