El Armani Milán encadena su segunda derrota consecutiva ante un combativo Olympiacos (91-70)

Los griegos sacaron a relucir su gen competitivo y una notable defensa, para vencer al Milán, que pierde su segundo partido consecutivo, y mejorar poco a poco sensaciones y puestos en la tabla

Con este resultado el Olympiacos mejora su balance al (5-6), aún están en negativo pero esta victoria seguro que les dará moral para siguientes encuentros. El Armani Milán con la derrota, se coloca (7-4), y poco a poco se va alejando de la parte más alta de la tabla.

Por parte griega los mejores fueron Papanikolaou, con 17 puntos y 4 rebotes, Spanoulis (14 puntos 5 asistencias) y Milutinov, el mejor con 13 puntos y 12 rebotes para una valoración de 30.

En el Armani Milán, Sergio Rodríguez (14 puntos 3 asistencias), Nedovic (12 puntos) y Micov (11 puntos) fueron los más destacados en ataque.

La primera parte fue igualada, tal es así que se llegó con un apretado (46-43), pero en la segunda mitad las cosas cambiaron radicalmente. Olympiacos empezó a dominar a base de defensa, y Milutinov se adueñó de la zona, y en pocos minutos los italianos recibieron un parcial de (23-9) para poner a los griegos 17 arriba (69-52).

Así llegamos a los minutos finales, y nada cambió. Olympiacos siguió machacando, llegando a ponerse a 26 (83-57). Los minutos finales fueron puro maquillaje.

Foto: euroleague media