El Armani Milán, no quiso perder la oportunidad de cumplir con su condición de local y venció por (94-73) en el segundo partido de la final italiana ante el Reggio Emilia. La serie abandona Milán y los dos siguientes partidos se jugarán en la cancha del Emilia
Un resultado final que puede llevar a cierto engaño, ya que el encuentro se mantuvo igualado hasta el final del tercer cuarto, donde el Milán ganaba de siete (69-62) y con todo por decidir. Pero en el último cuarto el Reggio Emilia desapareció de la pista y los locales lo aprovecharon para endosarle un parcial de (25-11).
Gentile (23 puntos) y Sanders (19 puntos) volvieron a estar muy activos cara al aro, Kalnietis (14 puntos 6 rebotes) y Lafayette (12 puntos 6 asistencias) marcaron el ritmo en todo momento, y Simon ayudó con 10 puntos, por parte del Armani Milán.
En el Reggio Emilia, Della Valle (20 puntos), De Nicolao (12 puntos 5 rebotes) y Veremeenko (11 puntos), destacaron. Kaukenas esta vez se quedó en 9 puntos, tras rondar los 30 en el primer partido.
Foto: Legabasket
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net