El Armani Milán peina el mercado en busca de un base

por Roberto Anidos publicado en Euroleague RUMORES FICHAJES

En Milán andan preocupados con la posición de base. No están demasiado contentos con la aportación de Mack, y la lesión de Nedovic, se habla de unas tres semanas de baja, parecen estar planteando la decisión de busca un director de juego en el mercado

Sergio Rodríguez cumple y de que manera, 13.6 puntos y 4.6 asistencias en la Lega, y 15.4 puntos y 5.0 asistencias en la EuroLeague, pero tras él las cosas bajan de nivel. Así llevan tres derrotas consecutivas en la EuroLeague, y ahora con la lesión de Nedovic, puede haber fichajes.

Shelvin Mack no está aportando lo que se esperaba de él, con 7.5 puntos y 3.8 asistencias en la Lega, y sobre todo sus 5.0 puntos y 2.3 asistencias en la EuroLeague.

Nedovic si está cumpliendo, siempre teniendo en cuenta su fragilidad física con continuadas lesiones. Hasta ahora aporta 14.5 puntos y 2.3 asistencias en la Lega, y 8.3 puntos y 3.0 asistencias en la EuroLeague. Se ha vuelto a resentir de su antigua lesión en la pierna izquierda, y tiene de nuevo entre dos y tres semanas de baja segura.

Fuente: Gazzetta dello Sport · Foto: olimpia milán