El Armani Milán se clasifica 29 años después a una final four (92-89)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Shields lideró con 34 puntos, la victoria de los italianos ante un Bayern Munich que peleó hasta las últimas posesiones por la victoria. Todo un histórico como el Armani Milán vuelve a una final four de la EuroLeague casi tres décadas después

Lo cierto es que a pesar del resultado final el Armani Milán dominó a lo largo de todo el encuentro, primero con ventajas más cortas (24-22) para después obtener unas rentas más amplias el resto del partido, con (50-40) al descanso y (72-58) al final del tercer acto.

Pero cuando parecía que los italianos tenían la cosa controlada con 17 puntos de ventaja, el Bayern fue capaz de reducir la distancia a dos puntos con algo menos de 13 segundos por jugarse. Hasta aquí llegó la reacción visitante, cuando Hines con una gran acción defensiva, certificó la victoria de los suyos.

Además de los 34 de Shields, Delaney aportó 16 puntos, y Hines (12 puntos 7 rebotes), como los jugadores más destacados por parte local.

En el Bayern Reynolds se fue hasta los 19 puntos y 10 rebotes, Baldwin 17, Johnson 14 puntos y 9 rebotes, Seeley 11 y Zipser 10.

Foto: euroleague media