El Armani Milán se muestra muy superior al Maccabi (87-68)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los israelís notaron la inactividad, no pudieron jugar los dos últimos encuentros a causa de las leyes anti covid de Israel, y poco pudieron hacer ante un Milán que dominó de principio a fin

El Armani se vio superior desde el principio y no perdió la oportunidad de irse paulatinamente en el marcador. Al final del primer acto el marcador ya reflejaba un claro (21-12) ante un Maccabi que empezó demasiado frio. Al descanso la distancia llegó a los doce puntos (39-27) y al final del tercer acto de 17 (65-48).

El Maccabi con unos porcentajes de tiro realmente bajos, terminó con un 48% en tiros de dos y 28% en triples, nunca tuvo opciones de remontar, de pelear por la victoria.

Con este resultado el Armani vuelve a la senda de las victorias, y así a no perder de vista la parte más alta de la tabla con su (16-8) de balance. El Maccabi con la derrota se coloca (10-13).

Punter (15 puntos), Hines (14 puntos), Shields (11 puntos), Rodríguez (10 puntos 9 asistencias) y Datome (10 puntos 7 rebotes), los mejores por parte transalpina.

En el Maccabi, Hunter (16 puntos 9 rebotes), Dorsey (11 puntos) y Jones (10 puntos).

Foto: euroleague media