Con la igualdad que existe por la lucha por estar en playoffs el Armani Milán da un buen paso hacía adelante con su victoria ante el Zalgiris Kaunas. El último cuarto fue clave para la victoria de los italianos
El Armani Milán tras encadenar unas derrotas, vuelve a las victorias para ponerse (9-11). El Zalgiris con esta derrota se queda una victoria por debajo de los italianos (8-12).
El primer cuarto fue italiano, ya en pocos minutos se fueron en el marcador, e incluso a 10 minutos de juego gozaban de una buena ventaja (21-13), con James y Bertans marcando la diferencia. En el segundo cuarto el partido se igualó, Zalgiris con Davies y Jankunas intentó hacer daño cerca del aro, y Ulanovas y Wolters por fuera, mejoró mucho sus prestaciones, y las distancias se redujeron, al descanso (34-30).
En la reanudación vivimos los minutos más igualados del partido, muchas alternancias de canastas en ambos lados de la cancha, y todo por decidir al inicio del último cuarto. Pasaban los minutos y la igualdad no hacía más que crecer, incluso el Zalgiris se puso fugazmente por delante (57-58) a algo más de seis minutos para el final. Pero justo ahí el Armani cogió la escapa buena, la definitiva. Un parcial de (19-9) con James, Micov y Kuzminskas, desactivaron a los lituanos. Al final victoria tranquila de los milanistas.
Mike James y Dairis Bertans, con 17 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del Armani. Micov aportó 16 puntos y 6 rebotes para la causa.
Wolters (17 puntos 5 rebotes 5 asistencias) y Jankunas (14 puntos) fueron los mejores del Zalgiris Kaunas.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net