Tras los tremendos apuros del primero partido, los italianos salieron dispuestos a marcar diferencias desde el principio y las distancias desde el primer cuarto, se mantuvieron hasta el pitido final sin demasiados apuros
El Milán con Shields y Punter a la cabeza, salieron lanzados, y en pocos minutos cogieron una ventaja de (26-12) que no hacía presagiar nada bueno para los intereses del Bayern Munich.
Las cosas no mejoraron mucho para los alemanes en el segundo acto. Cierto que empezaron a ver más aro, pero las diferencias no dejaban de ascender. Al descanso eran de 18 puntos (47-29).
A partir del tercer cuarto los alemanes intentaron meterse en partido, pero siempre con la sensación de que no darían conseguido su objetivo. Fueron capaces de llevarse los dos cuartos, aunque con el beneplácito de un Milán que jugó con el reloj en todo momento, (65-53) al final del tercer cuarto, y (80-69) como resultado final.
Punter (20 puntos), Rodríguez (13 puntos), Shields (12 puntos) y LeDay (10 puntos), los máximos anotadores por parte local.
En el Bayern, Baldwin (23 puntos), Lucic (11 puntos 8 rebotes), Gist (11 puntos 7 rebotes) y Reynolds (11 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net