El AS Mónaco domina de forma absoluta al Maccabi, 107-79

En un comienzo destacado, el equipo de Sasa Obradovic aseguró la victoria en la EuroLeague contra el equipo israelí

En el primer cuarto, con 3 minutos y 11 segundos restantes, Mike James superó la marca de los 4,000 puntos al anotar un triple. Con esto, se unió a un grupo selecto que incluye a Juan Carlos Navarro (4,152 puntos), Nando De Colo (activo con 4,278 puntos) y Vassilis Spanoulis (4,455 puntos). En el enfrentamiento contra el equipo israelí, James lideró a su equipo con 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, y tuvo un destacado desempeño desde más allá de la línea de tres puntos, con un 4/7 en 21 minutos y 23 segundos.

El compañero de James en el perímetro, Elie Okobo, contribuyó al equipo monegasco con 17 puntos y 6 asistencias. Por otro lado, Kemba Walker tuvo su mejor noche en la EuroLeague desde que se mudó al extranjero, anotando 10 puntos, atrapando 3 rebotes y repartiendo 3 asistencias. John Brown también se destacó con una actuación completa, aportando 11 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Además, Alpha Diallo sumó 18 puntos con un impresionante 8 de 12 en tiros de campo.

En el lado de Maccabi Tel Aviv, Josh Nebo se destacó con 10 puntos y 9 rebotes, siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Antonius Cleveland lideró a los amarillos y azules en anotación con 14 puntos, al igual que Lorenzo Brown, quien también sumó 14 puntos con un 6/10 en tiros de dos puntos. El escolta israelí de 17 años, Omer Mayer, tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos en la EuroLeague en el cuarto período.

Desde el comienzo del partido, Maccabi Tel Aviv tuvo dificultades y anotó su primer tiro de campo en el segundo cuarto, después de 4 minutos y 17 segundos de juego. Al descanso, se encontraban en desventaja por 14 puntos (52-38) después de una canasta de John Brown III sobre la bocina.

Las cosas no mejoraron para Maccabi Tel Aviv en la segunda mitad, ya que AS Monaco se alejó en el marcador y logró una victoria contundente, incluso completando una racha de 11-0 al comienzo del tercer cuarto. En términos generales, Maccabi Tel Aviv no tuvo su mejor noche desde la línea de tres puntos (7/27, 25.9%), mientras que AS Monaco brilló en esa categoría específica (12/23, 52.2%). El equipo de Sasa Obradovic alcanzó su máxima ventaja en el juego con una ventaja de 33 puntos (96-63) faltando cinco minutos para el final.