El ASVEL muestra sus credenciales en el feudo del Panathinaikos (70-84)

Los galos son unas de las sorpresas agradables de la competición en este inicio de temporada, y así lo confirman con una nueva victoria en la cancha del Panathinaikos. Okobo, con 35 puntos, fue de largo, el hombre del partido

Este resultado marca a la claras los actuales estados de forma de cada uno de los equipos, con el Villeurbanne coqueteando con las zonas altas de la tabla con su (5-2) y en el furgón de cola al Panathinaikos con (2-5).

El ASVEL llevó la voz cantante en gran parte del encuentro tras coger unas ligeras ventajas después de un mejor acierto anotador en los primeros minutos (18-24). A partir de ese momento el encuentro se igualó y ciertamente no hubo un dueño claro, aunque con el Villeurbanne siempre por delante en el luminoso (54-58).

Fue en el momento de la verdad, en los últimos minutos, donde la suerte del partido se decidió, cuando los visitantes fueron capaces de enlazar un parcial que no dejó margen de maniobra al Panathinaikos para intentar luchar por la victoria.

El recién llegado Macon Jr. (16 puntos), Papapetrou (16 puntos 6 rebotes) y Evans (12 puntos 6 rebotes) fueron los más destacados por parte helena.

En el ASVEL, tras los citados 35 puntos de Okobo, destacaron los 13 puntos de Jones, y los 12 puntos y 6 rebotes de Antetokounmpo.

Foto: euroleague media