El ASVEL sobrevive a la remontada del Bayern y prolonga su racha de victorias (87-79)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El LDLC ASVEL Villeurbanne consiguió su quinta victoria consecutiva tras derrotar al visitante FC Bayern por 87-79 en el Astroballe después de aguantar los últimos empujes del rival

Los locales consiguieron una ventaja de 18 puntos a mediados del tercer periodo, pero el Bayern nunca se rindió y consiguió empatar, 77-77, al entrar en el tiempo de descuento.

Seis puntos y una asistencia de Norris Cole en ese momento permitieron al ASVEL mantener la calma y escapar a una valiosa victoria que mejora su récord hasta el 11-14. El Bayern cae al 15-10 y rompió una racha de tres victorias consecutivas.

David Lighty lideró al ASVEL con 19 puntos, mientras que Moustapha Fall sumó 15 puntos y 9 rebotes, mientras que Cole, Antoine Diot y William Howard aportaron 12, 12 y 10 puntos respectivamente.

Wade Baldwin IV lideró a los visitantes con 19 puntos y 6 asistencias, seguido de Vladimir Lucic, que anotó 18 con 3 de 5 tiros de tres puntos, mientras que Jalen Reynolds añadió 12 puntos y Dennis Seeley consiguió 11 en un esfuerzo perdido.

Foto: euroleague media