El ASVEL Villeurbanne no ceja su empeño en ser el equipo revelación (85-82)

Para ello tuvo que superar en un partido disputado al Unics Kazan. Los rusos fueron a remolque a partir del segundo cuarto, y los galos, con Jones y Okobo a la cabeza, fueron capaces de mantener la delantera hasta el final a pesar de los esfuerzos rusos porque el partido no se rompiera

Con este resultado el ASVEl Villeurbanne se coloca con un balance de (6-2), empatando en la segunda plaza con el Barcelona y a una victoria del líder, el Armani Milán.

El Unics Kazan con la derrota se pone (3-5), coqueteando de forma seria con la parte más baja de la tabla.

Jones, 25 puntos con 8/10 en tiros de dos, Okobo, 17 puntos y 6 rebotes, y Lighty, 19 puntos, fue el tridente donde pivotó el juego de los locales.

En el Unics Kazan destacó poderosamente Hezonja y sus 27 puntos y 6 rebotes, secundado por Brown, 12 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 4 recuperaciones, Jekiri, 12 puntos y 6 rebotes, y Canaan, 10 puntos.

El Unics comenzó mejor y suyas fueron las primeras ventajas (21-24), pero poco le iba a durar la consistencia a los rusos.

El ASVEL, siempre muy sólido al son de su pareja de bases, se fueron adueñando del partido poco a poco. Los locales llegaron a coger una ventaja en torno a los diez puntos al inicio del último acto. Los rusos apretaron lo que pudieron para meterse en el encuentro, pero, y a pesar del resultado final, la victoria nunca peligró demasiado para los franceses.

Foto: euroleague media