Yabusele, jugar en suelo galo y la tremenda racha de derrotas que arrastran fue una combinación que de nuevo terminó en un mal resultado para el Khimki
Guerschon Yabusele con 20 puntos lideró la escuadra francesa que mostró un gran carácter en la cancha y especialmente en la recta final, en defensa, lucha por los balones sueltos y en los rebotes. Norris Cole sumó 19, Moustapha Fall 16 y David Light 14 puntos.
Para Khimki, Devin Booker realizó uno de sus mejores partidos en la EuroLeague con 26 puntos y 32 de valoración. Alexey Shved anotó 14 puntos y 10 asistencias para Khimki. Jonas Jerebko anotó 10 puntos.
La gran actuación de Booker junto con Shved le dio a Khimki una ventaja de 40-25 en el segundo cuarto. Sin embargo, ASVEL se hizo cargo por completo en el tercer cuarto y se impuso en el final cerrado pero sin demasiados apuros para ellos.
Con este resultado el ASVEL se coloca 5-9 mientras que el Khimki se mantiene en el fondo de la tabla con un balance de 2-13 después de su séptima derrota consecutiva.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net