El BAXI juega el segundo partido en cuatro días en el Congost

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

El BAXI Manresa volverá a jugar en el Nou Congost tres días después del encuentro ante el Obradoiro, que terminó con victoria gallega en el mano a mano final. Domingo a las 20:00 el rival será el Valencia Basket de Jaume Ponsarnau, uno de los equipos potentes de la competición, que viene de ganar al MoraBanc Andorra en La Fonteta (91-76)

Los jugadores de Pedro Martínez saben que tendrán que mejorar algunos aspectos de su juego para hacer frente a su poderoso oponente y luchar por el segundo triunfo, tras el logrado en la pista del Movistar Estudiantes en la primera jornada. El equipo se ha entrenado este viernes y lo hará en dos sesiones más previas al partido del domingo a las 20:00.

Por su parte, los valencianos se presentan al duelo con el mismo balance que los rojos, ya que en el inicio de la competición cayeron en la pista del Baskonia, el vigente campeón y otro de los favoritos al título. Ponsarnau tiene este año una plantilla muy amplia para compaginar la Liga Endesa y la Euroliga, con hombres que ya estaban el año pasado, como Dubljevic, e incorporaciones de nivel como Prepelic, Kalinic o Derrick Williams.

nota de prensa BAXI Manresa