El BAXI Manresa juega un partido vistoso pero cae ante el Limoges CSP (92-82)

por Roberto Anidos publicado en ACB Crónica Notas de Prensa ACB

Los recién llegados destacan en un partido entretenido, sobre todo al inicio. Derrota por 92 a 82 en un nuevo test de pretemporada. Magarity con 19 puntos y Vaulet con 14, los más acertados

El BAXI Manresa viajó hasta Limoges por ser el invitado del partido de presentación del Limoges CSP, ahora dirigido por el técnico catalán Alfred Julbe. El resultado final fue de derrota aunque en la primera parte el equipo del Bages llegó a dominar con claridad. Los más inspirados fueron los nuevos: Magarity hizo 19 puntos, Vaulet 14 y Ferrari y Davis 12 y 11.

En el inicio del partido claro dominio del BAXI Manresa, que a partir del acierto exterior (en los primeros minutos la carta de tiro era casi inmaculada), pudo dominar con claridad. Más tarde, los locales empezaron a hacerse fuertes, sobre todo en la pintura, y pudieron nivelar el partido.

En la segunda parte dominio local, y juego más trabado por culpa de las faltas, que ralentizaban el ritmo del partido. Sin embargo, el BAXI Manresa no daba nada por perdido y mostró una muy buena actitud durante los 40 minutos. Otro partido para mejorar y seguir acumulando minutos, a la espera que se incorporen Eulis Báez y Deividas Dulkys este fin de semana con el equipo.

92 – Limoges CSP: Sanford 16, Varanauskas 3, Diagne 12, Conklin 12, Ginyard 13, Pichard, Lang 2, Mbala 6, Boutsiele 4, Invernizzi 6, Christon 18 y Jean.

82 – BAXI Manresa: Ferrari 12, Davis 11, Vaulet 14, Magarity 19 y Sima 4; Pérez 5, Sakho 1, Kravish 2, Tomás 8, Jou 3 y Vidal 3.

Nota de prensa BAXI Manresa • Foto Limoges CSP