El BAXI Manresa retoma la liga en Fuenlabrada

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Jornada 11 de campeonato en una pista complicada, donde ha caído el Barça. Todos los jugadores excepto del Águila, disponibles para el partido del domingo a las 12:30

Tras la pausa por los partidos de selecciones, el BAXI Manresa vuelve al campeonato en el pabellón Fernando Martín, donde el domingo a las 12:30 enfrentará al Montakit Fuenlabrada. Los de Joan Peñarroya quieren seguir la buena marcha, especialmente fuera de casa, el inicio de liga. Los de la comunidad de Madrid son duodécimos con 4 victorias.

Fuenlabrada es el próximo rival del BAXI Manresa. Los hombres de Joan Peñarroya, a disposición del técnico -salvo el vinculado Paco del Águila, que fue intervenido de una rotura fibrilar esta semana-. El reto de esta duodécima jornada es seguir sumando fuera de casa, tal como lo está haciendo el equipo esta temporada, y mantenerse entre los primeros de la clasificación.

Enfrente estará este domingo un rival que ha tenido un inicio irregular, con cambio de entrenador incluido, y ahora mismo está en la posición 12, con 4 victorias y 6 derrotas. El equipo madrileño acaba de anunciar el fichaje de Siim-Sander Vene, quien comenzó la temporada con el BAXI Manresa haciendo buenas actuaciones.

Joan Peñarroya decía en la rueda de prensa que «después del parón volvemos a la competición, estos paros nunca sabes si van bien o mal; creo que nos ha ido bien, hemos llegado frescos y con buena mentalidad; el equipo está bien, afrontamos un desplazamiento complicado, en una pista difícil, donde habrán incorporado a Siim-Sander Vene».

Nota de prensa Baxi Manresa