El BAXI Manresa se prepara para recibir el Casademont Zaragoza, la revelación de la temporada

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

El conjunto manresano tendrá la baja de Toolson y es duda Eulis Báez, con un esguince en el tobillo. En este partido, los jugadores del Bages lucirán una equipación especial en una acción para la Lucha contra el Cáncer

Este sábado hay partido en el Nou Congost. Jornada 21 de la Liga Endesa, con un rival, el Casademont Zaragoza , que está haciendo una temporada excelente. Los aragoneses son terceros, empatados a victorias con el Real Madrid. El partido es a las 20:30, y el BAXI Manresa lo jugará con una equipación especial que será subastada después para recaudar fondos para la AECC-Catalunya Contra el Cáncer.

Después del último partido de competición europea de la temporada, el Nou Congost sigue adelante con la disputa de la 21ª jornada de la Liga Endesa. El BAXI Manresa tiene de baja Ryan Toolson , que sufre una osteoartritis en la articulación cuneometatarsiana del pie izquierdo. Deberá estar unas semanas en reposo. Quién es duda es Eulis Báez , que se hizo un esguince en el partido del miércoles y no ha entrenado.

El Casademont Zaragoza está haciendo una temporada espectacular. Es la revelación de la temporada, claramente. Está situado tercero en la clasificación, aunque empatado a victorias con el Real Madrid.Tenen las bajas de Justiz y Seibutis. Entre los jugadores más destacados, hay un ex-manresano como DJ Seeley , y el reincorporado Dylan Ennis . El equipo de Porfi Fisac ​​está ofreciendo un gran juego de equipo.

El entrenador del Manresa, Pedro Martínez, explicaba en la rueda de prensa previa que «el equipo está un poco limitado de efectivos, en un momento anímicamente complicado por la acumulación de derrotas; en el partido de ida estuvimos bien en defensa, lo que no es fácil con un equipo como el Zaragoza; en ataque hay que tener porcentajes correctos y en defensa ser sólidos ».

nota de prensa Baxi Manresa