El BAXI Manresa viaja a Fuenlabrada con una racha a seguir

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Después de dos victorias en los últimos dos partidos en casa, los de Pedro Martínez quieren seguir ganando, ahora a domicilio

Después de una semana en Manresa con dos victorias conseguidas, tanto en la Liga Endesa como en la BCL, el BAXI Manresa emprende una salida a una pista complicada, la del Montakit Fuenlabrada . Kravish ultima su recuperación tras el esguince sufrido, mientras que Ferrari ha pasado un proceso gástrico y no ha podido entrenar este viernes, aunque viajará con el equipo.

El BAXI Manresa saldrá este sábado a las 18:00 en Fuenlabrada en busca de la tercera victoria en la Liga Endesa. Sería también la tercera consecutiva del equipo, que ha salido victorioso de los dos últimos partidos en casa, en liga y competición europea. El equipo podrá contar en principio con David Kravish , que se hizo un esguince en la última jornada de liga, y con Frankie Ferrari , que ha pasado por un proceso gástrico y no ha podido entrenar este viernes.

Por su parte, el Fuenlabrada llega tras perder en la última jornada a pesar de hacer un gran partido en el Palau Blaugrana. Se madrileños, dirigidos por Jota Cuspinera , cuentan esta temporada con jugadores experimentados como Bellas , Eyenga o el manresano Marc Garcia , y aunque un inicio irregular están encontrando el camino para mejorar su juego. Son un equipo muy fuerte en su casa.

En la previa de la J08, Pedro Martínez decía que «los 3 partidos que hemos ganado han ganado en el último minuto, prácticamente; llegar a un final igualado es una buena noticia porque significa que has competido; la gracia de nuestro equipo, o del baloncesto, es que haya varios jugadores con la capacidad de destacar; [Fuenlabrada] están jugando mejor desde que Tomás Bellas es la dirección; otros jugadores como Eyenga, Urtasun o Garcia lo están haciendo bien; en su pista han ganado 2 partidos y son un rival muy duro » .

nota de prensa Baxi Manresa