El BAXI Manresa viaja con bajas en la pista del Real Madrid

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Jonathan Tabu se suma a la ausencia de Eulis Báez para la visita al líder imbatido. El domingo a las 20:00 (Movistar + Deportes 1), el gran reto

Toca visitar la pista del Real Madrid. Los blancos son líderes y todavía no han perdido ningún partido, llevan un balance de 10-0. Los manresanos, con bajas sensibles, se llevarán a Madrid el vinculado Marc Peñarroya.

El BAXI Manresa tiene uno de esos partidos complicados. Una misión ‘improbable’ en la pista del líder. Eulis Báez sigue de baja por su rotura fibrilar en el bíceps femoral, mientras que ayer se conocía la noticia de la baja de Jonathan Tabu, con una distensión en el aductor de la pierna derecha. Se incorpora a la expedición el jugador vinculado Marc Peñarroya.

Los locales llegarán al partido después de una semana intensa, con 2 compromisos de Euroliga (contra Maccabi y Fenerbahce). Habrá que ver qué jugador hace descansar Pablo Laso en el partido del domingo. Muchas informaciones dan por hecho que este será el último partido de Facundo Campazzo con el Madrid antes de ir a la NBA.

Pedro Martínez decía en la rueda de prensa de este viernes que «seguro que tienen puntos débiles, pero otra cosa es que seamos capaces de encontrarlos; lo que tenemos que pensar es que nuestros puntos fuertes se vean lo máximo posible; el rival nos exigirá al máximo para ser competitivos, y esto es una oportunidad para mejorar; hay que ir con buen ánimo, estamos entrenando bastante bien; hay que dar nuestro máximo».

nota de prensa Baxi Manresa