El BAXI Manresa visita a la pista del Türk Telekom en una situación agravada por la gripe

por Roberto Anidos publicado en Basketball Champions League Previa

El equipo de Ankara, empatado a victorias con el BAXI Manresa, se enfrenta este miércoles a las 18:00. Aparte de los lesionados Ferrari y Pérez, y Cvetkovic que no puede jugar BCL, se quedan en Manresa Magarity, Toolson y Dulkys, afectados por la gripe

La defensa del liderato del Grupo A de la Basketball Champions League pasa por Turquía. El BAXI Manresa disputa este miércoles a las 18:00 la 11ª jornada de la competición continental, en una situación límite para las bajas. La gripe ha afectado a la plantilla y ha agravado una situación que ya era complicada por las lesiones.

El BAXI Manresa viaja en una situación límite en Turquía. Aparte de los lesionados y Cvetkovic , no inscrito, el equipo se ha visto afectado por la gripe, y algunos jugadores deben quedarse en casa. Es el caso de Dulkys , Magarity y Toolson , que no pueden viajar porque tienen fiebre y están en casa con gripe. Entre los que serán en Turquía, también son duda Kravish, que no ha podido entrenar, y Mitrovic , también con un proceso gripal.

El equipo que juega en casa es el Türk Telekom, empatado a victorias con el BAXI Manresa, y que intentará derrotar al equipo de Pedro Martínez. Se trata de uno de los favoritos no sólo del Grupo A, sino también de la competición. Gran presupuesto y grandes jugadores como Hunter , Campbell o Wiltjer , con pasado en el Unicaja. Destaca el gigante Moustapha Fall , de 2,18m.

Antes de partir hacia Turquía, hablaban Pere Tomás y Luke Nelson. El alero de Llucmajor decía que «intentaremos hacer lo posible y sacar el partido a pesar de la situación del equipo; son físicos y tienen talento, es necesario que no nos ponemos presión y pensamos en nosotros ». Por su parte, el inglés Luke Nelson decía que «hemos demostrado que con jugadores entrando y saliendo, y con bajas, ha habido otros que han dado un paso adelante; la lucha por las primeras posiciones será divertida ».

nota de prensa BAXI Manresa