El Baxi Manresa visita el Buesa Arena

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Los hombres de Ivanovic vuelven al templo para disputar una nueva jornada de Liga Endesa

Semana doble de acb para los hombres del técnico montenegrino Dusko Ivanovic. Los baskonistas reciben al Baxi Manresa (miércoles 18:30h) en la octava jornada de Liga Endesa. Tras ceder ante otro combinado catalán, el Joventut de Badalona, el conjunto azulgrana tratará de sumar una nueva victoria y recuperar las buenas sensaciones trasmitidas en duelos anteriores.

7º TD Systems Baskonia (4 victorias, 3 derrotas): Primer duelo para los azulgrana de una exigente semana de triple jornada. En 87 ocasiones se han enfrentado ambas escuadras y en 49 de ellas han sido los baskonistas los que se han hecho con el triunfo. Un duelo importante en el que los pupilos de Ivanovic tratarán de sumar y recuperar las buenas sensaciones trasmitidas en duelos anteriores.

8º Baxi Manresa (4 victorias, 3 derrotas): El conjunto dirigido por el que fue técnico baskonista, Pedro Martínez, visita el Buesa Arena con el mismo balance de victorias y derrotas que los locales. El cuadro catalán cuenta con el mayor asistente de la competición, Dani Pérez que promedia 7,6 asistencias por encuentro. Importante duelo en el que ambas escuadras lucharán por sumar y mantenerse entre los ocho primero de la clasificación.

Primer duelo semanal de Liga Endesa para el conjunto gasteiztarra en el Buesa Arena. El viernes (21:00h) recibirán al FC Barcelona en un nuevo duelo de Euroleague, antes de partir a Gran Canaria, donde se diputará el segundo choque de la semana de acb.

nota de prensa Baskonia