El Bayern gana al Fenerbahce con una gran remontada (71-75)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Bayern Munich perdía de 20 al descanso, pero todo cambió en la segunda mitad para ellos y los alemanes completan una semana perfecta para ellos ganando en la cancha del Fenerbahce

El partido tuvo dos mitades totalmente opuestas. Una primera mitad donde parecía que el Fenerbahce se haría con una victoria fácil, realizando un primer cuarto prácticamente perfecto (28-9), tanto en defensa como en ataque, y mantuvieron el ritmo en el segundo acto para llegar al descanso con (45-25).

Pocos apostaríamos por la victoria del Bayern en este momento, pero todo cambió para los visitantes a partir de la reanudación. Los alemanes aprovecharon un bajón físico que sufrieron los turcos de manera palpable, y con distintos parciales fueron recuperando terreno (58-48), y lograron finalmente remontar y ganar sin muchos agobios en las últimas posesiones.

Con este resultado el Bayern Munich completa una semana de doble partido perfecta y se coloca con (3-1) en la tabla. El Fenerbahce con la derrota se queda un poco en tierra de nadie con su (2-2).

Vladimir Lucic lideró de nuevo al Bayern, con 18 puntos y 5 rebotes, bien secundado por Jalen Reynolds, con 17 puntos y 8 rebotes.

En el Fenerbahce Jan Vesely jugó muy bien, con 25 puntos, en 12/14 en tiros de dos, y 8 rebotes, seguido por Nando de Colo (18 puntos y 7 asistencias) y Edgaras Ulanovas, 10 puntos más.

foto: euroleague media