El Bayern de Múnich sigue impresionando como quizás nunca antes en la historia de la Euroliga del club. Esta vez, los jugadores de Andrea Trinchieri remontaron una desventaja de dos dígitos en el último cuarto para vencer al Anadolu Efes
El Bayern Munich mejora su récord al (7-2) después de su tercera victoria consecutiva. El Anadolu Efes con la derrota sigue con sus malas sensaciones (4-4).
Los anfitriones lograron la ventaja a principios de la segunda mitad gracias a una serie de triples y una poderosa defensa que les ayudó a superar a los alemanes con un parcial de (20-8) en el tercer período y entrar en el último cuarto con ventaja (57 – 50).
Wade Baldwin lideró la ofensiva del Bayern con 15 puntos y 11 asistencias, el máximo de su carrera, y Jalen Reynolds empujó con 10 de sus 14 puntos en los últimos siete minutos, al tiempo que puso su firma en las canastas que obró el empate empate y la ventaja.
Shane Larkin anotó un 1 de 2 desde la línea del tiro libre con 17 segundos restantes y en el otro extremo, Reynolds encestó el balón. Vasilije Micic intentó empatar el juego sin éxito.
Tibor Pleiss anotó 18 puntos, Larkin 12 puntos más 7 asistencias y Micic 12 puntos más para un Efes que pareció notar en exceso las bajas de Bryant Dunston y Rodrigue Beaubois.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net