Cuando el marcador final es 100-82, queda claro que los tiros entraron, y así fue para el Bayern Múnich contra el Meridianbet Crvena Zvezda. El equipo local encestó 19 triples de 37 intentos, y con esos números, es imposible perder
Carsen Edwards, con 30 puntos y 6/10 en triples, fue la estrella del partido; sin embargo, Vladimir Lucic, con 18 puntos y 3/4 en triples, y Shabazz Napier, con 16 puntos y 5/8 en triples, también hicieron grandes contribuciones.
Los visitantes contaron con 15 puntos de Isaiah Canaan, pero no pudieron igualar los porcentajes de tiro del equipo local, a pesar de tener un 38% de acierto en triples (13/34) y un 50% en tiros de dos (17/34). Son buenos números para un equipo visitante, pero el Bayern fue mucho mejor.
Como resultado, los alemanes alcanzaron un récord de 17-11 y empataron en el cuarto puesto de la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague con el Mónaco, mientras que Zvezda cayó a 16-12 y empató con el Paris Basketball en el sexto lugar.
El Crvena Zvezda comenzó el partido liderando 22-20 tras el primer período, pero los anfitriones dieron vuelta a la situación y anotaron 32 puntos en el segundo cuarto.
El marcador al descanso era 52-37 para el Bayern, gracias a un triple sobre la bocina de Edwards, quien sumaba 14 puntos en 16 minutos de acción y completó una racha de 13-0 en los últimos tres minutos de la primera mitad, creando por primera vez una verdadera distancia en el partido.
Con las primeras cuatro canastas del tercer período, tres triples de Vladimir Lucic, Napier y Edwards, más una canasta con falta de Johannes Voigtmann, el Bayern amplió su ventaja a 27 puntos (64-37), y no hubo marcha atrás para Zvezda.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net