El Bayern Múnich fuerza el quinto (85-82) [2-2]

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Por un momento parecía que el Milán tenía la situación controlada, pero los alemanes, liderados por unos excepcionales Lucic y Zipser, remontaron y alargaron la serie hasta el quinto y definitivo partido de la serie

Después de un comienzo igualado, el Olimpia Milano adquirió una sólida ventaja de diez puntos al descanso (50-40) y parecía que mantendrían el control hasta el final, especialmente después de que Shavon Shields anotara un tiro lejano para finalizar el tercer cuarto (71-63).

Sin embargo, el Bayern sacó su carácter, para remontar y meterse en el partido. Paul Zipser, quien no anotó en toda la primera mitad, se destapó con una segunda parte para enmarcar, con 16 puntos, entre ellos un mate aspirante a jugada del año.

Fue justamente Zipser quien lanzó un alley-oop a Vladimir Lucic para conseguir un 2+1 que pondría al Bayern con ventaja. Una ventaja que la mantendrían hasta el bocinazo final.

Baldwin terminó con 18 puntos a pesar de su 0/6 en triples, Zipser anotó sus citados 16, Johnson 12 puntos y 7 rebotes, y Lucic (12 puntos), los mejores en el Bayern.

En el Armani Milán, Malcolm Delaney, 28 puntos, y Shields (17 puntos), los máximos anotadores.

Foto: euroleague media