El Bayern Munich logra una gran remontada ante el Buducnost (93-88)

El Buducnost llegó a ir ganando de diecisiete, pero al final el Bayern hizo fuerte su condición de local para lograr la remontada. Norris Cole volvió a lo grande, pero no pudo llevar a su Buducnost a la victoria

Los campeones de la Liga ABA fueron muy efectivos defensivamente en la primera mitad, y gracias a ello obtuvieron una ventaja de (21-38) mediado el segundo cuarto. Fue a lo máximo que llegaron, ya que a partir de ahí el Bayern empezó a recuperarse, poco a poco, pero sin pausa, encontrado la manera de superar el entramado defensivo que le hacía sufrir el Buducnost (38-49).

Una constante remontada que continuó a lo largo del tercer acto, los visitantes querían volver a su nivel del principio, pero el partido ahora lo tenían totalmente controlado los alemanes, que a 10 minutos para el final limaban la diferencia a cinco (65-70). En cualquier momento iba a llegar la estocada del Bayern y está llegó mediado el último cuarto, cuando con un parcial de (13-2) se pusieron por delante para ya nunca más mirar atrás.

Derrick Williams volvió a ser el mejor de los alemanes, con 21 puntos. Braydon Hobbs, con 14 puntos, fue su fiel escudero.

En el Buducnost Norris Cole regresó a la EuroLiga a lo grande, con 27 puntos y 6 asistencias. Goga Bitadze, otra nueva adquisición, terminó con 17 puntos.

estadísticas

Foto: euroleague media