El Bayern Múnich se luce ante el ASVEL Villeurbanne (104-63)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los galos llegaron a Múnich con un impecable (2-0), pero en el Audi Dome se encontraron con un encuentro que se le puso muy cuesta arriba ya desde el principio y sufrieron un claro correctivo

Del partido poco que decir, los alemanes dominaron absolutamente. Tal fue así que el primer cuarto terminó con un contundente (30-13) que ya no dejó dudas de poco iba a cambiar la situación para el Bayern. El ASVEL intentó mejorar sus prestaciones y ofreció más competitividad en el segundo cuarto, a pesar de ello, volvieron a perder el parcial y al descanso las distancia (57-35) ya parecía insalvable.

Más aún cuando con el paso del tercer acto los locales impusieron un nuevo parcial y ya las ventajas se movieron en torno a los 30 puntos. El último cuarto fue un esperar de los minutos tras comenzar con un (15-2) de parcial que ya puso la distancia a en torno los 40 puntos, para que la agonía terminase para el Villeurbanne.

Lo (19 puntos), Dedovic (14 puntos), Zipser (12 puntos 5 rebotes) y Lucic (12 puntos) fueron los máximos anotadores en el Bayern. Monroe (8 puntos 6 rebotes 4 asistencias) no estuvo especialmente fino en ataque, con 3/10 en tiro.

Por parte francesa solo Noua (16 puntos) y Diot (13 puntos) se salvaron un poco de la quema.

Con este resultado ambos equipos empatan en la tabla con un balance de (2-1).

estadísticas

Foto: euroleague media