El Bayern Munich se marca una histórica victoria ante el Darussafaka (116-70)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Un partido muy fácil para los alemanes, que quedó visto para sentencia en el segundo cuarto y que al final se fue hasta una diferencia de 46 puntos, un récord para ellos en la EuroLiga

El Darussafaka solo aguantó en el partido el primer cuarto, al final del mismo con un marcador de (22-17), pero a partir de ahí el encuentro se convirtió en una fiesta para los germano. Con un porcentaje de triples letal y una velocidad de crucero endiablada llegamos al descanso con un claro (54-35).

En la reanudación los turcos no encontraron la motivación suficiente para frenar los parciales y el Bayern se lanzó sin paliativos a una paliza histórica, (87-50) al final del tercer acto y finalmente (116-70). Sencillamente inapelable.

El triple fue clave, con un 18/26 para los locales, un impresionante 69,2%, al que el Darussafaka nada pudo hacer. Con este resultado los de Munich se colocan (3-3) en medio de la tabla, y el Darussafaka se hunde en la clasificación con su (1-5).

Booker estuvo muy bien, con 18 puntos y un 7/8 en tiro, Koponen estuvo letal, 16 puntos sin fallo en el tiro, incluido un 4/4 en triples, y Dedovic (16 puntos), Lo (13 puntos) y Barthel (12 puntos) más, se sumaron a la causa del Bayern Munich.

En el Darussafaka solo Evans, con 20 puntos y 8 rebotes, y un poco Brown, con 10 puntos, los únicos que se salvaron de la quema.

estadísticas

Foto: euroleague media