El Bayern Munich supera al Panathinaikos (76-71)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Wade Baldwin emergió una vez más para que el FC Bayern de Múnich superase al Panathinaikos por  76-71 y ha dado un paso más para asegurarse un puesto en los playoffs después de terminar la semana de doble jornada con dos victorias

Baldwin fue imparable en todos los extremos de la cancha y salió del juego con un máximo del equipo de 27 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes para un PIR total de 34.

El Bayern frenó la remontada del verde en el cuarto tiempo tras liderar 57-55 en el minuto 30 para dar un paso adelante en la lucha por una clasificación histórica a los playoffs de la Euroliga con su actual récord de 18-10.

Vladimir Lucic sumó los esfuerzos de Baldwin con 14 puntos y Jalen Reynolds tuvo 10 puntos para el equipo de Andrea Trinchieri.

El Panathinaikos ya ha sido eliminado de la carrera por los playoffs, pero luchó fuerte en la segunda mitad, aún así perdieron su tercer partido consecutivo para caer a un récord de 9-17.

El recién llegado Mario Hezonja anotó 14 puntos y 4 rebotes para los Verdes, mientras que Giorgos Papagiannis y Lefteris Bochoridis encabezaron el equipo de Oded Kattash con 10 puntos cada uno.

Foto: euroleague media