El Bayern se lleva un cara o cruz ante el Maccabi (72-70)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El FC Bayern de Múnich se recuperó de la derrota de la semana pasada para superar al Maccabi Playtika Tel Aviv con una estrecha victoria en casa por 72-70

La gran contribución de Wade Baldwin en el último cuarto ayudó a los anfitriones a adelantarse con una ventaja de cuatro puntos con solo un minuto para el final, terminando con un total de 16 puntos y cinco asistencias.

Un par de tiros libres de Nick Weiler-Babb sellaron la victoria final para los anfitriones, ya que Scottie Wilbekin no pudo empatar el marcador con solo 7 segundos por jugarse.

Jalen Reynolds sumó los esfuerzos de Baldwin con 15 puntos y Paul Zipser tuvo 10 puntos para el equipo de Andrea Trinchieri. El Bayern sube a un récord de 16-10 y ahora ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

En el otro extremo de la cancha, Ante Zizic registró un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes para el Maccabi , mientras que Scottie Wilbekin tuvo 10 puntos.

El equipo israelí ha sufrido derrotas consecutivas después de perderse dos juegos debido a los positivos de COVID-19 y cae aún más en la clasificación con un récord de 10-14.

Foto: euroleague media