El Buducnost se lleva un cara o cruz ante el Darussafaka (75-74)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Una canasta de Norris Cole a tres segundos para el final decidió el encuentro en favor de los montenegrinos en un duelo por todo lo bajo

Con este resultado los turcos se hunden definitivamente en la clasificación con su (2-16). El Buducnost se pone (4-14) justo por encima del Darussafaka.

Tras un primer cuarto muy igualado, el Darussafaka jugó sus mejores minutos en el segundo cuarto, cuando con un parcial de (20-28) se fue al descanso con (36-42). En la reanudación las tornas cambiaron y el Buducnost se adueño del juego para hacer un (+11) y ponerse cinco arriba a 10 minutos para el final (58-53).

Con Douglas y Evans a la cabeza, el Darussafaka reaccionó, incluso tuvo sus opciones de victoria cuando ganaba (73-74) a trece segundos para el final con dos libres de Ormizrak. Por desgracia para ellos hubo tiempo suficiente para que Cole anotase el tiro de gracia, y la victoria quedó en Montenegro.

Jackson (18 puntos), Cole (17 puntos), Clarke (11 puntos) y Bitadze (11 puntos) fueron los mejores por el Buducnost.

Douglas (14 puntos 9 asistencias), Savas (12 puntos) y Evans (12 puntos 7 rebotes), los máximos anotadores del Darussafaka.

estadísticas

foto: euroleague media