El Buesa se llena para recibir el Playoff Final de la Liga Endesa

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Final Liga Endesa Notas de Prensa ACB
Más de 14.000 baskonistas han adquirido su entrada ya para el tercer partido de la serie del Playoff Final de la Liga Endesa 2017-18 que se disputará en el Buesa Arena

El Buesa Arena a rebosar. No podía ser de otra manera. El próximo domingo llega a Vitoria-Gasteiz la gran final de la Liga Endesa y nadie quiere perdérsela. El pabellón baskonista apunta al lleno visto que, a tres días para que esa gran cita llegue a la capital alavesa, ya se han vendido más de 14.000 entradas para el tercer duelo de la serie frente al Real Madrid de Pablo Laso.

Los niveles 1, 2 y 3 del recinto azulgrana están ya agotados y se espera un Buesa Arena hasta la bandera. KIROLBET Baskonia se llevó este miércoles por la noche el primer asalto de esta apasionante serie tras un sólido triunfo de carácter y ha demostrado que tiene hambre de final. Igual que su afición, que se prepara para llenar el templo azulgrana y ser una noche más el sexto hombre que empuje al equipo sobre la cancha a sumar una más en la final de la Liga Endesa.

Las últimas entradas continúan a la venta en los canales habituales: en Baskonia-Alavés Experience, en la web www.baskonia.com y a través del teléfono 945.139191.

nota de prensa baskonia · ACB Photo