El Casademont Zaragoza se impone al Iberostar Tenerife (87-81)

por Roberto Anidos publicado en Basketball Champions League Crónica

No pudo el Iberostar Tenerife contra un buen Basket Zaragoza que fue mejor durante prácticamente la totalidad del encuentro. Más inspirados en ataque, y con mayor intensidad defensiva, los de Ocampos mostraron su mejor versión para tomarse la revancha del partido de liga, que en aquella ocasión cayó de la mano del Iberostar Tenerife

El partido se mantuvo igualado durante prácticamente los 40 minutos, incluso el Canarias, se marchó por delante en el descanso, con una mínima diferencia de un punto (39-40).

Pero fue solo un espejismo, ya que en el arranque del tercer cuarto los maños, con mayor concentración e intensidad, consiguieron ampliar las primeras diferencias.

El Iberostar, consiguió, pese a no tener un día inspirado, mantenerse en la partido hasta el final, consiguiendo llegar a los últimos 2 minutos con opciones reales de poder llevárselo.

Fue en ese tramo final, cuando a los aurinegros se les escapó la opción de empatarlo, o poder darle vuelta. Dos errores en ataques consecutivos, más dos en defensa, y sumado a eso una técnica a Vidorreta, la segunda del día, hicieron que la diferencia se ampliara a los 6 puntos. El equipo lo intentó en los últimos segundos, pero los milagros no aparecen todos los días.

Fuente: cope.es