El CB Arxil viaja a Vigo donde le espera un Celta favorito a la victoria

Carlos rodriguez
por Carlos rodriguez publicado en FEB LF 2

El sábado a las 18,30 h en el pabellón de las traviesas Vigo el cb arxil tendrá un complicado enfrentamiento ante el celta zorka de Vigo , favorito a meterse entre los cuatro primeros por la plantilla que ha formado en donde ha fichado a Hildur ,Montero ,Elo Adema y la americana Motley quedando de la temporada pasada Senosain ,Paula Fernandez , Lacorzana y Carrera. 

En el partido de Villagarcia frente al cortegada el cual ganó por 59-73 jugaron sol 8 jugadoras .

IZciar Germain

35 4

KJARTANSDOTTIR, HILDUR

30 18

MONTERO GARCIA, TAMARA

23 9

SENOSIAIN VERGARACHEA, ANNE

37 15

EDEFERIOKA, ELO EDEMA

09 2

FERNANDEZ-AHUJA ALVAREZ, PAULA

10 2

MOTLEY, ADRIENNE MARIE

30 9

LACORZANA GERVASINI, AINHOA

24 14

En el enfrentamiento de copa Galicia vencían las viguesas por 85-55 en donde el arxil aguantó hasta mediados dl tercer cuarto .

Con la llegada de Cassi al equipo ,el arxil contará con dos jugadoras grandes que le va a permitir a Maite Méndez mas opciones de juego y posibilidades en el rebote y poder mantener el pulso a las pivots como tiene el celta con Germain , Elo ,Carrera e inclusive Hildur. Pero lo que pasó en la copa pasado está y siendo conscientes de que es una salida difícil ,la palabra mágica es que es un derby y en un derby todo puede ocurrir y si jugamos como lo hicimos en la segunda parte del partido del mataró estaremos pelenado por el partido.

Para Lino Vázquez creo que hasta ahora teníamos una buena plantilla y los primeros 20 minutos del domingo fueron un accidente y no estuvimos bien ,múltiples factores, pero la lectura de la segunda parte es muy diferente ,un equipo implicado al 100% ,que tuvo capacidad de reacción ,capacidad de rebote ,capacidad defensiva y nos faltaron cinco minutos para la remontada.

Reitero a sabiendas que las traviesas y el celta son un rival muy complicado ,nosotros también tenemos una buena plantilla y que el balón y el juego decida.

Las convocadas son Carla,Lago ,Arancha,Cristina,Aldara ,Noa ,Gala,Cassie ,Jannea,Adriana,Alessandra y Margarita

Fuente:

CB Arxil